Email Marketing o Correos Masivos

Email Marketing o Correos Masivos

El Email Marketing es el envío de correos electrónicos a una base de datos o contactos, como lo pueden ser tus clientes potenciales o prospectos. Se considera una estrategia de comunicación digital y entra dentro de una de las acciones del marketing directo.

Su enfoque se basa en enviar un mensaje con la finalidad de adquirir nuevos clientes, desarrollar la relación con los actuales, crear lealtad, interactuar con los contactos, aumentar ventas, generar confianza hacia un servicio o producto, confirmar una orden de compra, entre otros

Existen múltiples opciones y canales de comunicación que se pueden incorporar a una estrategia de marketing digital, y las cuales darán resultados favorables para tu empresa o negocio, una de ellas es el email marketing.

Hemos observado como se ha reinvindicado en estos últimos dos años, convirtiéndose en una vía de comunicación importante, que además crea un lazo significativo y rápido con el usuario o cliente potencial.

Si dentro de tu estrategia de marketing digital aún no dispone de esta herramienta online, este es el momento ideal, ya que….qué negocio se maneja hoy día sin el envío de correos electrónicos para promociones, cambios y comunicaciones masivas?!

Desde correos electrónicos de confirmación de pedidos hasta boletines informativos, son esenciales para la administración y el crecimiento de su negocio.

GB Web Solutions te ofrece planes de Email Marketing para tu empresa: Anuales y Mensuales.

Registrate y consulta nuestros precios adaptados a tu necesidad

× Cómo podemos ayudarle?